viernes, 3 de agosto de 2012

Día 17. Playa por la mañana, lluvia por la noche.



Hoy vuelvo a sacar yo a los perros, y me encuentro con una señora con dos perros. Como veo que Pepa y Poco empiezan a ponerse nerviosos, decido pasar rápido por ellos, sobre todo si a ellos se les añade un perro grande y blanco que venía por detrás, suelto. A la vuelta a casa, evito a la señora con sus dos perros, y saludo a la ancianita de las flores, que siempre me contesta con una sonrisa y un asentimiento.
Al llegar, Angy está haciendo tostadas, y han decidido que hoy vamos a la playa.




13.30, vamos en coche al segundo parking, que tiene un sendero que nos lleva a ella.
Estiramos las toallas, que es tarea fácil gracias a la ayuda del viento, y Angy nos rodea con un cerco de arena. Vemos a los vigilantes cambiando en dos ocasiones la bandera, e intentando empujar la lancha motora hacia la playa, quitando arena de delante de las ruedas. Nos bañamos en la playa, a pesar de haberme negado por estar el agua muuuuy fría, y volvemos a casa atrás un rato tumbados al sol para secarnos.
Dejamos las cosas y vamos al C1000, cogemos un carro de los pequeños, esperando que así la compra no sea grande, pero no funciona. Somos unos derrochadores.




Volvemos a casa, y Angy saca a los perros. Comemos a las 20h mis adorados espaguetis con pesto, parmesano, y nata J. Y sí, nos ocurre lo esperado... es arte, amigos.


La pinza, desde luego, lo mejor de todo... J

Guardo las bicis, ya que no deja de llover, y se cumple un dibujo que hice ayer (ninguna maravilla, un bocetillo hecho en dos minutos).




Hablo con la mia mamma por Skype (esta vez sí), y nos duchamos, ya que no volveremos a la playa (aunque esta mañana pensásemos que sí) porque son las 21h.
Jorge pasea a los perros, Angy prepara el delicioso apple crumble que le enseñó a hacer la mia mamma, y yo busco zonas cercanas a Ámsterdam con P+R, y las añado al mapa que he creado en google maps. Cenamos viendo Sobrenatural, y como ya hemos descansado (pensamos) suficiente, mañana iremos a Ámsterdam, para no irnos de éste país sin conocer lo importante.

No hay comentarios: