martes, 31 de julio de 2012

Día 14, cumple de Pelifresa


2º día de descanso, aun así me levanto pronto (9 y 30) y no despierto a Angy. Me encargo de los perros, al volver con ellos a casa les doy de comer, cojo la bici de Ali, que ayer la notamos baja (no sé si será la cantidad de compra que en ella pusimos, o la rueda de por sí), y me acerco a la tienda de bicis, a Marco, para ver si me la hinchan. Aunque el hombrecillo que habla inglés como un indio el español, prefiere que lo haga yo, porque así lo hace la gente de aquí, que tienen acceso a la bomba y la usan cuando quieren, yo le digo que no tengo ni idea de como utilizarla, así que consigo que me la hinche él. No es difícil, solo hay que quitar el tapón, ponerle la bomba, y cuando acabe, quitarla igual que se puso. Vamos, de profesional.
Cojo la bici y voy al C1000. Tardo en llegar, porque como sólo sé ir por un camino que no encuentro, y no sé callejear, tardo en ubicarme. Cuando por fin llego, me hago con pan de molde, que ya nos faltaba, y me agencio unos gofres, porque sí, porque tienen buena pinta y me apetecen siempre que salimos por ahí y los veo por 5€ y no me los compro por ser muy caros.
Al llegar a casa ya están mis compis en la cocina, así que desayunamos tostadas, colacao, cogemos las correas de los perros, y nos vamos con ellos al mercadillo.
Se portan muy bien, y Poco hasta se hace pasar por persona, al ponerse a dos patas en el puesto de los quesos y estornudar/toser esperando su turno. Compramos mangos (7, idea de Angy y Jorge, porque estban de super oferta), champiñones para la lasaña, queso gouda, cebollas, y todo esto lo pide Angy en inglés, toda una hazaña para ella, tanto que se dirige a mí con un “¡Prueba superada! J
Jorge prepara un revuelto riiiiiiquísimo para gastar huevos, ya que hay muchos y escasea el resto, y como llueve, decidimos que hoy no iremos a las cabras.
Felicito a Pelifresa por su cumple, y le envío la foto dedicada de la súper cuchara de Gouda.


Hoy nos viciamos con Sobrenatural, vemos como unos siete capítulos, y como al acabar son las 4.30h de la mañana, decidimos sacar a los perros, para así no tener que levantarnos mañana y… vaya, para nuestra sorpresa, esto es lo que encontramos: