domingo, 5 de agosto de 2012

Día 19, ná de ná.

A las 10 en pie, y Angy saca a los perros. Desayunamos donuts del C1000 con batido de chocolate, y jugamos a la wii, a un juego de minijuegos por equipos, aunque al ser tres, en lugar de por equipos, jugamos contra la máquina, y al ser impares, pasa a ser un “todos contra todos”.
Después de un rato de minijuegos, Jorge juega al Pokémon Battle Revolution, y como nos enteramos de que se puede conectar con la nintendo DS y pasarse los pokémon del juego Diamante o Perla, subo a por la mía e intentamos lo imposible. Imposible porque al ser la wii pirateada, y la DS tener la tarjeta en la que metes emuladores de internet… en fin, que por ser piratas se queda la pantalla en blanco y hay que apagar.
Como me ha dado mono de pokemon, copio el juego en la tarjeta, y empiezo un juego nuevo (para no perder los antiguos pokémon), mientras Jorge y Angy ven la peli de Gnomeo and Juliet. Cuando intento guardar para ver la peli, porque me llama la atención y apenas hago caso a la DS, me dice el juego que no puedo guardar, así que apago, y todo lo conseguido se va a la porra. Pero bueno, la peli está interesante.
Cuando acaba, Angy y Jorge juegan al New Super Mario Bross, un juego en el que son un poco malos, donde siempre les matan, y como no puede quedarse uno atrás porque se muere y pierden, no deja de ser suuuper divertido.
Cuando pensamos que ya viene siendo la hora de hacer algo, sacamos a los perros en un paseo nocturno, los tres. Al volver cenamos pizza, vemos Sobrenatural, y Angy y yo, cuando acaba, esperamos a que acabe el friega, para que no se quede pitando toda la noche. Lo recogemos, para que no nos de vaguería hacerlo mañana por la mañana, y, después de ver que el internet sigue yendo fatal y cancelar una descarga, nos vamos a la cama.

Goedenacht!