lunes, 30 de julio de 2012

Día 13, primer día de descanso


Hoy empieza nuestro periodo de descanso, para reponer fuerzas y poder usarlas más adelante en explorar nuevos lugares y ciudades aquí, en Holanda. Por eso, quizá, no haremos mucho en los siguientes días.

Día 13 (Lunes 30 Julio)
Hoy, en el paseo, Angy y yo nos hemos encontrado con un perrito al que se han acercado los nuestros. No ha pasado nada, se han olisqueado y hemos hablado con su dueña un rato. La verdad es que se han portado muy bien.
Por la tarde, a las 19h, hemos ido a las cabras. Creemos que cada día hay una o dos más. Más que cabras parecen conejos.


Luego hemos ido al Albert Heijn, donde he conseguido la tarjeta de puntos con la que se hacen válidas las promociones que ponen por todos sus pasillos. No sirve para nada más, puedes pedirle al señor/señora que tengas detrás en la cola la suya, porque no acumula puntos. Solamente hace que las ofertas sean realmente ofertas. Resulta que sólo había que pedírsela a la cajera/cajero de tabacos, que se encuentra apartada al resto de cajeras/os, como en el C1000.
Jorge ha comprado un juego para la Wii para su padre, y quiso comprar un segundo, pero la cajera de tabacos se disculpó diciéndonos que tienen las cajas vacías expuestas pero, error suyo, no los juegos.
Hemos hecho una gran compra que he pagado yo, y he conseguido una caja para la bici, en la que hemos llevado, a duras penas unos, fácilmente otros, la compra a casa.
Ya en casa fotografiamos la gran compra, y entramos en casa, donde Jorge hace una deliciosa aunque un poco (sí, tengo que meterme siempre con él) salada.
Después de un par de capítulos de Sobrenatural, volvemos a la cama.

No hay comentarios: