lunes, 6 de agosto de 2012

Día 20. Seguimos descansando.



Hoy me tocan a mi los perros. Todo en orden, y al volver a casa desayuno solo un colacao, y vamos los tres a la wii oh gran wii, y probamos el juego de Toy Story, y nos preguntamos por qué lo tendría descargado el hermano de Angy, que ya tiene sus añitos, porque es un juego en el que no se pierde, es absolutamente para niños. Por lo tanto lo dejamos, y jugamos al monopoly. Siempre gana Jorge, pero nos aliamos para que no gane la máquina, y para conseguir muchos puntos, aunque por ello dos de nosotros tengamos que perder.
Cuando ya pensamos que hemos desperdiciado demasiado el día, y que deberíamos movernos, nos apetece playa. Ya no hace calor, pero mejor, así no habrá gente a la que puedan molestarles nuestros perros.
Poco no reconoce a Pepa porque el viento hace que el pelo le tape los ojos, y no para de ladrarla. Pepa corre, y corre, y sigue corriendo, pero siempre a nuestro al rededor.
Cuando por fin volvemos a casa, ya tenemos pensado qué cenar: patatas asadas.
Como tardan en hacerse, mientras tanto comemos quesos, y unos pinchos de algo parecido al jamón cocido, con queso derretido en el interior.
Angy se dedica a pasar sus videos al disco duro, porque así se lo he pedido yo, y accede encantada, y yo me dedico, cuando ella acaba, a pasar las fotos, para que no se borren por error (aunque están casi todas en éste blog ja, ja, ja)
Cuando por fin están las patatas, cenamos viendo sobrenatural. Al acabar me pongo con el blog, y escribo pero no mucho, y nos vamos a la cama.

Goedenacht!

No hay comentarios: