miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 15, primer día de Agosto.


Hoy amanecemos pronto, y aunque me dice Angy que se ocupa hoy ella de los perros, no puedo dormir, así que le acompaño.
Al volver, sacamos un rato a Piruleta, Piru, el jerbo de Ali, por la habitación de juegos en su bola, aunque cuando se abre, decidimos ir al baño, tapando con la esponja el agujero que hay al lado del lavabo.
Cuando ya hemos guardado a Piruleta, no por cansarnos, si no por hacer algo con nuestras vidas, mientras Jorge va preparando los champiñones para que al volver no falte nada para probar la lasaña, salimos Angy y yo a la calle a probar la bici, lo hinchadas que están las ruedas, y el traqueteo de la caja azul, que la sujetamos a la bici con bridas.





Foto del parque que está justo enfrente de casa, creo que aun no he subido ninguna.


Los perrones obedientes, que aunque dejemos la puerta abierta mientras colocamos las bridas, no salen... bueno, Poco sale solo un poco, haciendo honor a su nombre J


Al acabar vamos a las cabras, y vemos a una mujer saltando la valla, que debe de ser de ahí, porque nos dice que el pequeñín está sick, enfermo, e intenta que mame de quien sea, para que así crezca, mientras nosotros echamos, por fin, la comida a las cabras.



Este perro no para de ladrarles, se ve que a él no le dan de comer tan bien 



Te dejamos comer, Oh gran cerdo.



"Mini" gallinas holandesas... al fondo el pequeñín.






¡Ese pequeñajo, cómo mola!

Qué, pocos, ¿verdad?


Haciendo amigos, ¡sí!, ¡soy yo!



Las palomas holandesas son pelirrojas y blancas, y tienen un peinado raro en la cabecita.


Nos volvemos a casa, y me conecto al Skype para ver si está mi madre, pero no está (volvieron ayer de Italia, y pensé que por fin podría hablar con ellas), así que limpia Angy la casa de los periquitos y yo le ayudo fregando la parte de abajo y su bañera (la de los periquitos).


Comemos la lasaña, y como acabamos a las 7, pensamos que de cena algo ligerito, como una tabla de quesos.
Por la noche, intentamos ver True Blood, pero no funciona el cd del primer capítulo, así que seguimos con Sobrenatural, donde Sam y Dean ya son como de la familia. Nos acostamos a las 2am.

No hay comentarios: